Find us here

Rambla y Calle 11, Parque del Plata, Canelones, Uruguay

Viapark Hotel in Parque del Plata Uruguay - The perfect seaside family hotel

Map Icon

  • <=Click the pin for a map.
  • +598.4375 5213
  • info@viaparkhotel.com

Hotel Viapark en Parque del Plata

ViaPark_across_street_from_beach

Bienvenido a Hotel Viapark en Parque del Plata, Canelones, Uruguay, frente la playa. Operado por el dueño y atendido por el personal profesional y local.

Le garantizamos una excelente visita.

exteriorBeach

¡Gran ubicación! Se encuentra sobre La Rambla, con vista al mar. A pocas cuadras de los restaurantes y tiendas de Parque del Plata. A 3km del Casino y Centro de Atlántida, donde hay muchas tiendas y restaurantes.

aeropuerto-de-carrasco32 km de Aeropuerto Montevideo Carrasco Internacional: direción de Google Maps: http://goo.gl/maps/JvkCA.

Servicio de autobús de fácil y frecuente a Montevideo con las empresas Raincoop, Cutcsa, y COPSA. Sólo a una hora de Montevideo en bus Directo de COPSA y Cutcasa.

 

Hotel Viapark ofrece 16 habitaciones con 1, 2, 3, or 4 camas (tipo “Single Room”, “Double Room”, “Triple” o “Family Room” en “Booking Form” para reservas.) Podemos aggregar una cama pequeña para los jóvenes en la mayoría de las habitaciones. Nos gustan las mascotas!

room_premiumContamos con 16 habitaciones desde dobles hasta quintuples, con baño privado, a/acond, TV Cable, internet inalámbrica WiFi en todo el edificio, desayuno buffet, restaurante “Sal y Ajo” en planta baja, parador en la playa  con servicio de comidas, bebidas, area deportiva  y juegos recreativos para adultos y niños.

¡Reserva ya! Le esperamos. O para más informacion en nuestras otras paginas en inglés, que se pueden leer con nuestro botón “Translate” para traducir.room_family

 

Share this: